miércoles, 15 de diciembre de 2010

para: katty


Espero que estos dias te haya ido bien.. se que el tiempo a pasado y es posible que el hecho de ahora preocuparme por ti no te sea grato.. en fin..
ya solo cuento los dias para ir.. solo puedo ver desde mi casa.. esa montaña que me recuerda un compromiso que debo cumplir.. eres una niña bastante inteligente ...ademas de timida.. y bueno...impulsiva
eso hace q el verte me sea mas interesante.... solo puedo ver el cielo y pensar pensar.. en como reaccionara.. mi cuerpo.. mi mente.. si se trabara mi lengua.. o si mis oidos logran decodificar ese acento tan delicioso a mi sentido..ya te lo he dicho... o si me saldran las palabras o por el contrario me sobraran..
solo quiero decirte...que a veces la emocion de irme de una vez... cualquier dia.. me traiciona.. pero pienso y digo...las cosas no deben ser asi.. todo a su tiempo.. calma.. asi sera mas gratificante ver esa mirada esos ojitos de la mujer de quien me enamore .. haber que me dicen o por el contrario ya no vere nada.. bueno eso solo sera.. cuando vaya.. un abrazo gigante gigante flaca.. y un beso.

domingo, 5 de diciembre de 2010

:)

no sé donde puedes estar en este momento, pero una ilusión, tan pequeña... como puede ser un recuerdo ha hecho que te encuentre cada vez que pienso… porque ahora haces parte de mis latidos, de esos suspiros que hacen efímero el aire, palpitando en cada segundo que se escurre en mis paredes, sonrisas que no puedo atrapar, y una que otra lagrima que me hace sentir que esto es un amor platónico.

sábado, 4 de diciembre de 2010

hoy fue un dia

Hoy fue un día bonito a pesar de haberme encontrado un chizu y no podérmelo robar,
De salir a las 11:00 am a estudiar y llegar a clases a las 12:30 porque al autobús le dio por no pasar y a ese muchacho extraño que siempre me encuentro en la piscina le renació la educación y el interés por preguntarme qué hay de mi vida…
Hoy fue un día bonito a pesar de tantísima lluvia,
De lo enferma que sigo,
De darme cuenta que la exposición del proyecto es en ingles,
A pesar de que se me entro el agua en los zapatos y llegue a mi casa empapada, con los pies helados y arrugados como una pasa,
A pesar de golpearme la cabeza con la puerta de autobús al bajarme
Y a pesar de que el capuchino se me rego en unos documentos importantes,
Hoy fue un día bonito a pesar de tener esta pesadez en los ojos que no se me quita,
De tener que viajar de pie en el metro hasta mi casa 45 minutos y tener que aguantarme el dolor en los pies por tener ‘’pie plano’’,
Hoy fue un día bonito a pesar de estar lejos de la gente que quiero,
Del escalofrío que sentí estando en clase,
A pesar de querer escucharlo a él y llamarme otra persona,
Del braket que se me cayó organizando un llavero que le había comprado a alguien que ignoro por completo mí regalo 

Hoy definitivamente fue un día muy bonito porque hice feliz a una mascota y a su dueño,
Porque conocí a alguien que me hizo reír y sentir linda,
 Porque una anciana hermosa compartió su sombrilla conmigo,
Porque el viernes practicare ingles en la exposición,
Porque al llegar a mi casa metí mis pies en agua caliente y los mime un ratico,
 Porque al golpearme la cabeza me quedo mejor mi peinado y me reí de mi misma,
Porque secando las hojas del capuchino encontré un error y lo corregí,
 Porque con los ojos pesados me duermo más rápido,
Porque le cedí el puesto a una señora con un bebe,
Porque me llene de ganas y amor para ver a mi familia en navidad,
Porque al ponerme la chaqueta para el escalofrío me encontré 2000 pesos en el bolsillo,
Porque alguien me llamo y me dijo ‘’katty te extrañamos’’
Porque al reparar el braket caído vi en el espejo que tengo dos enormes chiclets Adams muy bonitos 

Y sobre todo hoy fue un día muy muy bonito porque hice que a alguien se le olvidara que tenía ganas de llorar…

viernes, 3 de diciembre de 2010

---




Entre a mi cuarto al fin a descansar, cerré la puerta, abrí la ventana y baje la persiana,  entre las rendijas de esa vieja persiana se cuela el sonido de los grillos,, nunca los  había escuchado cantar, simplemente los oía y pongo toda mi atención porque creo que están cantando para mí, es mi primera serenata , tal vez me la dedica el viento que silencioso también se cuela y me acaricia el rostro, me doy cuenta que  hago figuras con mis manos reflejando en la pared con  mi lámpara encendida, ese conejito que todos  aprendemos a  hacer cuando pequeños, ese corazón y hasta la paloma mensajera que se desaparece entre lo oscuro de mi cuarto porque en su buzón hay una nota con un ‘’te extraño’’ del que él no  puede enterarse.


Miro el reloj con el que tanto peleo en las mañanas, 1:01 am casi que alguien me estaba pensando, creo que es hora de que el conejito, el corazón y la paloma descansen, no vaya a ser que aparezcan la serpiente, el perro y el cocodrilo y armen una fiesta como la que afuera interrumpió la serenata de mis grillos.