lunes, 31 de octubre de 2011

al fin.. me voy

no se que es mas triste,
si saber lo que tengo que hacer
o no saber que hacer cuando tengo que hacer algo
(hablo de decisiones sentimentales)
es triste simplemente porque duele tomar una decisión, porque sabes que no miraras mas hacia atrás y sin embargo haces tantas cosas tontas por evadir lo que sientes, por evadir a esa persona que no quieres dejar, evades porque te duele, porque tienes miedo de lo que pueda pasar si decides no dar mas.

´´el tiempo es sabio'' eso dicen, pero cuando recuerdas, cuando vives, cuando extrañas, cuando las manecillas del reloj no parecen caminar y y todo es eterno , el  tiempo lo único que hace es eso, ser eterno, solo queda sostenerse de la luz del sol, o de una flor bonita, o quizás de esos ''mañana sera mejor'' que parecen no existir.

lo mejor es irse, creo que me voy, no de esta silla del metro, no de esta ciudad como lo pensé hace algunas semanas, cuando puse mis sueños en manos de alguien que no era yo... no, ni siquiera de mi misma me voy, me voy aunque eso signifique enfrentar aun mas lo que siento, enfrentar mas al corazón, me voy de donde no he querido, de donde esta ese alguien aunque yo ya me haya ido, lo dejo ir a el también, aunque ya se haya ido... me voy de el...

camino como cuando di vuelta alejándome aquella noche , no lo se.. solo se  que desconozco algo de el, creo que mi corazón lo hace cada vez que recuerdo ese beso que nunca me supo a leche, la mentira mas absurda.. no se de donde saque eso...  con una lagrima cae la esperanza aunque ya casi nada de ella queda.

Hay que abrir caminos, eso creo... cuando solo tu, tienes claro lo q sientes
jm

miércoles, 26 de octubre de 2011

a veces...

a veces uno cree que no hay mas campo en esta tierra para uno.. que ya nada es divertido.. que simplemente porque las cosas no marchan bien debemos tirar la toalla y no nos damos cuenta que es en esa lucha sobrevive lo que mas importa.. nosotros mismos, las personas que nos quieren...

viernes, 7 de octubre de 2011

sin culpas


¿Acaso tengo una bata negra?
¿Acaso tengo ese martillo en la mano?
¿Acaso te estoy gritando?
¿Acaso te estoy pidiendo explicaciones?
¿Acaso tengo que pensar que eres un angelito?
¿Acaso tengo que tener ideas claras sobre ti?
¿Qué haces tú a la defensiva?
¿Qué haces tú buscando cuartadas siempre?
¿Qué haces escondiéndote?
¿Qué haces tú hablando solo lo necesario?
¿Qué haces tú con es carita de yo no fui?
¿Qué haces tú fingiendo lo que no eres?
Yo no soy un juez ¿Por qué ese sentimiento de culpa? No eres un criminal, el pedacito de corazón que me robaste, el viento me lo ha devuelto, no diré si eres o no un mata cariño, un roba besos, un engañador con esa sonrisa… el castigo lo da la propia mente y el remordimiento… no te culpes, tampoco eres un juez…
Total contigo no hay caso j