sábado, 16 de abril de 2011

:)

Hacía mucho no sentía esta sensación de tranquilidad, me encerraba en mi razón y en suposiciones cuando en realidad la única solución era aceptar que no siempre se gana que a pesar de las derrotas podemos asumir nuestra caída pero no quedarnos allí en el suelo dejando pasar en el aire la oportunidad de estar mejor…


Fue un tiempo difícil... soledad, olvido, indiferencia… todas esas cosas partían de una partecita de mi pasado que me estaba vendando los ojos…. Monotonía, monotonía como dice la canción… le pedia al destino un cambio, de ciudad, de universidad o de cualquier cosa y si… llegue hace ocho meses a esta ciudad gigante pero no cambio nada todo igual o peor ...a veces me siento como una hormiguita en un mapamundi de 3 metros … pero es que  llegue con aquella venda y cuando por fin lograba desatar el nudo alguien volvió a amarrarme… que tristeza no tener la fuerza para desatarme ese nudo y mas aun acostumbrarme a caminar con los ojos cerrados , sin contemplar una nube con alguna figura, una flor colorida una gota de lluvia o la sonrisa de alguien…

siete meses encerrada en un circulo … con la oportunidad de abrirlo y salir de allí pero con los ojos vendados y el corazón sin mas animo…

ya no puedo mas, ya no quiero mas … necesito aire, necesito sonreir… quiero olvidar, ya no quiero extrañar mas todo lo que me hace daño…

alguien escucho esas palabras con todo mi desespero y me alegro que hubiera sido el..

¿con que no puedes mas?

Con la soledad

¿Que no quieres mas?

Sentir que todo lo hago mal, sentir esta descepcion por alguien, sentir que estar aca no tiene un sentido.

Y ¿porque necesitas sonreir?

Jajajaja pregunton ..

Ves? Una menos.. ya te hice sonreir

Que quieres olvidar?

El pasado y todo lo que me hace daño ahora…

No puedes olvidar porque tienes memoria pero puedes aprender de todo lo triste, de lo malo, o sino no valdría la pena haberlo vivido …

Es lo que mas recuerdo de esa primera conversación…


Poco a poco alguien ha  ido desatando ese  nudo de aquella venda , es de las pocas personas que ahora me regalan instantes de tranquilidad.. aun hoy…que lloviendo y sin sombrilla me ayudo a pasar todos esos charquitos, calmo mi frio con su chaqueta de cuero y su mano tibia  e hizo que desde mis ojos bajara directo al corazón la sonrisa mas linda que he visto en esta gran ciudad… y las ganas inmensas de volver a empezar.. de atrapar mariposas con una nueva red... y regalar las mas bonitas  a quien tanto me hace reir ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario