lunes, 21 de marzo de 2011
sábado, 12 de marzo de 2011
tirar todo menos los sueños
Tengo ganas de tirar todas sus palabras por un retrete... Eso es lo que haré si siguen rondando mi cabeza...
Tengo ganas de ahogar en el tanque de un sanitario todas las canciones que me ponen triste.
Pero a pesar de todo...
No quisiera tirar los sueños que tuve con alguien, porque mi vida no tiene la culpa, mis ganas de cumplirlos tampoco y las de ser feliz menos, simplemente fue la persona equivocada y los sueños no se borran para siempre, así parezcan que ya no estén... es como si los borraran con Liquid-Paper. Se pueden volver a escribir…
Tengo ganas de instalarle a mi corazón otro retrete y allí depositar cada uno de esos momentos que me duelen y me dañan.
tengo ganas de que algunas bocas tengan, (para variar), una letrina, es que no entiendo como alguien puede decir con tanta facilidad cosas que no siente y hacer como si no pasara nada después ... definitivamente esas palabras mentirosas terminan siendo como eso que a diario rompe la calma del agua de un sanitario...
Tengo ganas de ahogar en el tanque de un sanitario todas las canciones que me ponen triste.
Pero a pesar de todo...
No quisiera tirar los sueños que tuve con alguien, porque mi vida no tiene la culpa, mis ganas de cumplirlos tampoco y las de ser feliz menos, simplemente fue la persona equivocada y los sueños no se borran para siempre, así parezcan que ya no estén... es como si los borraran con Liquid-Paper. Se pueden volver a escribir… martes, 8 de marzo de 2011
no tenía sueño .
hace un buen rato que se me voló una mirada por la ventana, todo tan tranquilo, en silencio, tan oscuro y pensé que ya era hora de dormir, apague la computadora y me tire a la cama pero me di cuenta que no tenia sueño pensé mal, entonces tome mi botellita de agua y fui a la cocina a llenarla. hace menos del buen rato que mis pensamientos están como desvelados y no me dejan dormir, parecen que hubieran tomado Coca-Cola, miro la persiana medio rota y vieja, yo creo que el corazón triste es como una persiana vieja y medio roto, el tiempo allí colgada hace que se envejezca mientras el viento se cuela por las rendijas y la personas la rompen por no tener cuidado de subirla al querer mirar... y vaya que al subirla se encuentra un lindo paisaje.
hace un poco menos del buen rato que encendí la lampara porque después de levantar la persiana y ver todas esas luces del paisaje como hormigas con linternas me dio nostalgia, tristeza y ganas de un abrazo choco crispis ... no se si fue sed del corazón pero con mucho sentimiento me tome casi toda la botella de agua.
viernes, 4 de marzo de 2011
para usted, el asesino de mis mariposas
Me gustaría escribirle algo pero tan solo me quedo mirando la hora y no pienso en nada, antes hasta volaba el tiempo describiéndole las mariposas de mi estómago, ahora creo que las ha matado con su cobardía y ausencia por eso he decidido fusilar cada silaba que salga de mi boca hacia usted, porque usted es un asesino .. Y yo lo seré a partir del punto final de este párrafo porque después de eso junto con esas silabas usted se muere para mí.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)