martes, 5 de octubre de 2010

mi alma en un guante

Porque ahora pega la nostalgia como un guante de boxeo, ¿acaso ya no eres un luchador más? Si en el ring ya no está tu corazón, el mío se queda solo sin con quien luchar contra todos y la distancia. Aun miro en aquel rincón tus viejos guantes y me pregunto ¿en donde andarás? ¿Dónde estarán esas ganas de luchar por lo que decías sentir? ¿Donde estarán esas inmensas ganas de pegarle a la distancia? ¿Y de enganchar el amor?

Trate de pelear con tus guantes pero no pude mas, estoy cansada, son tan pesados para mí, yo a penas soy peso mosca ligero... así tan ligero como lo que viví, así como una mosca que se escapa de las manos duro esto. Y aunque este claro que no vas a volver por ellos, los dejo en el mismo lugar y si de pronto sucede que pasas por aquí, no te apresures en buscar los míos, no los tire, yo aun los tengo puestos luchando contra eso que se siente cuando te dejan sola, ahora no es por ti, ahora es contra los pocos momentos que el corazón convierte innecesariamente en grandes sentimientos.

Y no niego que sufrí un nocaut, pero sin importar sigo en guardia con mi cruz armado como Mike Tyson… con un firme upper cut para tus besos, un fuertísimo jab para tu mirada, un insoportable hook para tus abrazos, un brutal straigth left para tu sonrisa y un deseo poco lleno de volver a luchar contra la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario