sábado, 4 de septiembre de 2010

como ¿?

Como olvidar el sabor a nada de los besos incontables que nunca recibí, solo en mis más profundos deseos de saborearlos, si cada vez que colgada de la luna los imagino es como si fueran de algodón de azúcar, tan dulces, tan suaves pero tan inexistentes como cuando el algodón se deshace en la boca y no queda nada y quedas con ese antojo dulce.
Como retener el calor de un abrazo tan efímero, ni siquiera tuve tiempo de guardarlo por debajito de la epidermis y yo como una loca friolenta solo quiero sentir el calor de esos brazos que alguna vez me arroparon hasta el lunar de mi hombro pero recuerdo un momento en el que a toda velocidad me sostuve como nunca de su cintura, de su espalda como presintiendo mis últimos abrazos.
Como sentir esas caricias que ya no están, las desapercibidas, las dulces las de solo un roce, esas tan rápidas y chiquiticas, Como sentirá el mis caricias si nunca las entendió. Debí hacer una reserva, guardar en el armario las caricias que ya no vuelven y espantar esos monstruos que habitan allí y cada día incluir en mi vestido y guardar en mi bolsillo una de ellas.
No voy a mentir escribiendo que recuerdo hasta la palma de su mano porque sería más mentirosa que pinocho, pero si puedo decir que guardo en mi alma un roce de su índice en mi ombligo por el que sentí una estampida de mariposas revoleteando en todo mi estomago.
Como olvidar si no quiero.
Como retener si ya no está.
Como sentir si extraño tanto.
Que hago con estos recuerdos que me exprimen el corazón como si fuera una naranja verde limón.

2:27 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario