Ayer en la noche apoyando mi corazón en la ventana, mirando el paisaje tan lleno de luces como una galaxyCity y esperando con ilusión una estrella fugaz para pedirle q se llevara con ella esta nostalgia decidí enfrascar besos, en un descuido uno muy pequeño y juguetón se me escapo de los labios…
8...20…31…58…63…112…319 enfrascados… y ¡sácatelas! El viento se me llevo un beso inmenso, se fue volando… era un beso a contra vía, un beso loco, el viento no iba en dirección a donde quiero llegar con mi frasquito, pero era muy fuerte… un beso gigante y fuerte capaz de llegar a su destino y llevarse a tun tun el besito juguetón.
Un suspiro y una sonrisa fue la señal de que llegaron sanos y salvos, besos atrevidos, besos viajeros, besos tan fuertes como el deseo de recibirlos y una lagrima que me dijo que esa estrella quizás por hoy no iba a adornar el cielo, no pasaría para llevarse esta nostalgia… 3:40 am, juro que mis besos llegaron, ¿no los sentiste? Tal vez ya no estabas despierto, en las noches destapare mi frasquito para que se escapen cientos de ellos y te roben besos aun cuando estés dormido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario