Aun mi mente no logra descifrar lo q siento en el corazón, de alguna manera siempre pensamos en lo q sentimos sin tener q sentirlo, es difícil pensar en lo que realmente siento, porque simplemente lo siento y mi pensamiento me confunde, amigos, amores o enemigos? es como si cada palabra de aquel muchacho dicha con amor apuntara desde el arco de Cupido directamente en mi corazón despertando diferentes emociones , algunas hieren otras ilusionan y otras decepcionan …cerrar los ojos y ver en la oscuridad ese rostro al que trato de darle sentido, mas sentido del que tiene, pero que aun no logro entender por poner en medio la amistad y el amor … te quiero pero también te amo como entenderlo?
Juegos, bromas, promesas que en lo profundo del corazón se anhelan aun ... Pero en la realidad no se pueden cumplir.. al fin y al cabo promesas perdidas… por temor a equivocarnos, porque ya no hay tiempo o porque tenemos la certeza de que siempre estaremos ahí en un pedacito de corazón apartado
Tanto que se quiere, tanto que se odia, tanto que se cela, tanto que se cuida, tanta preocupación, tanta esperanza.. Tanto amor que aunque se sienta con el corazón enamorado solo se puede demostrar de la forma equivocada pero que al fin y al cabo siempre está allí de la manera más ausente pero presente en cada uno de los momentos que uno no puede olvidar … tanto amor para guardar en un cofre que nunca más volverá a abrirse, que guarda las mejores hazañas que el destino nunca dejo que pasaran pero que en la mente siempre quisimos, los sentimientos prohibidos y las palabras nunca dichas quedaran allí guardadas porque así se valora una amistad y así se cuida un amor.