
De alguna manera la lluvia me hace pensar, no sé si es el sonido o ver chocar las gotas de agua en el vidrio de mi ventana.
¡Y qué fuerte chocan! Tan fuerte como alguna vez fui, tan fuerte como lo que sentí al querer a alguien, tan fuerte como un abrazo de manuko, como los verdaderos pactos con mi mejor amiga.
¡Y qué frías caen! Tan frías como la nostalgia, tan frías como la distancia, como un ¡NO! Rotundo, como un beso rechazado, como las palabras de un corazón dolido.
Son tan fuertes como frías…
¿Será absurdo comparar los sentimientos con la lluvia? La verdad no se si se pueda en la mente de los demás, pero sé que en lo más profundo de mi corazón encuentro relación
La lluvia empieza y en algún momento para, los sentimientos nacen y en algún instante sucede como si murieran, pero no todos mueren, no todos paran, la lluvia se detiene pero de alguna manera está ahí camuflada… ¿neblina? ¿nubes? ¿vapor? Allí está siempre tan imprevista… y saber que alguna persona puede hacer en tu corazón una tempestad… temo y a la misma vez odio cuando pienso que el amor duerme, pero pasa que te engañas y le mientes a tu corazón ¡ya-no-si-en-to-na-da! Y somos tan buenos engañándonos que hasta vemos un sol resplandeciente, y nos negamos a entender cuanto tiempo lograra ese sol alumbrar y calentar nuestra esperanza de haber olvidado
